viernes, 10 de marzo de 2017

ORANDO POR NUESTROS HIJOS CON LOS 5 SENTIDOS

He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
(Sal. 127:3)

Gracias Señor por el regalo tan grande que me has dado, por una herencia tan especial, por algo tan valioso que hiciste nacer de mi vientre. Hoy pongo mis hijos en Tus manos protectoras y cariñosas. Hoy te entrego lo que me has dado.

"Tus ojos miren lo recto,
Y diríjanse tus párpados hacia 
lo que tienes delante.
 Examina la senda de tus pies,
Y todos tus caminos sean rectos.
No te desvíes a la derecha ni a la izquierda;
Aparta tu pie del mal." 
(Pr. 4:25-27)

Ante sus ojos están diariamente el bien y el mal. Haz que que éstos se fijen sólo en lo recto y que sus párpados se dirijan hacia lo que está delante. Que disciernan y examinen los caminos de sus pies, que sean caminos rectos y derechos, que no se desvíen hacia el mal.

"Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda." 
(1ª Tim. 2:8)


Te ruego que hagas de ellos hombres y mujeres tuyos, que amen la oración y no se avergüencen de ella dondequiera que estén. Pido que puedan levantar manos santas ante Ti, libres de iras y discusiones. Haz que se sean hijos e hijas de paz.

 "Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros." (Ef. 4:25)

Oro también que mis hijos sean hombres y mujeres libres de hipocresía, libres de falsedad. Haz que de sus bocas salgan palabras llenas de sabiduría y de bondad. 


"Hijo mío, si recibieres mis palabras,
    Y mis mandamientos guardares dentro de ti,
Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría;
Si inclinares tu corazón a la prudencia,

Entonces entenderás el temor de Jehová,
Y hallarás el conocimiento de Dios. 
Es el que guarda las veredas del juicio,
Y preserva el camino de sus santos."
(Pr. 2:1-2,5,8)


Guárdales de escuchar falsas doctrinas que les puedan desviar de la Verdad. Haz atento su oído a Tu sabiduría para entender así el temor de Jehová, el cual guardará sus sendas y también les preservará.









"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;" (2ª Cor. 2:14,15)

Hazles, Señor, valientes en todo momento, dispuestos a predicar. Que anuncien Tu evangelio y la victoria que Tú das. Haz de ellos un olor fragante, un olor de vida ante la humanidad, para que otros lleguen a conocerte y  muchos se puedan salvar. 
Haz que mi oración sea como el incienso puesto allí en el altar y que suba hasta los cielos en adoración y humildad. 



En el nombre de Tu Hijo Jesús, amén.

Noèlia Giner

1 comentario:

  1. Gracias Noelia por esta oración tan hermosa. Orar así requiere tiempo y esfuerzo, pero que inversión de nuestro tiempo es más preciosa? Si oramos así continuamente nuestro corazón estará siempre dispuesto a seguir trabajando en nuestros hijos con una actitud de amor y paciencia. :)

    ResponderEliminar

¿y tú qué piensas?